Comunidad Lineage Chile
Comunidad Lineage Chile
Comunidad Lineage Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Lineage Chile

Lineage 2 Gracia Part 2
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Crear Cuenta  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 noticias del server al otro dia de la tempestad server lineage chile on!!!!!! gogogg!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamael
Admin General
Admin General



Mensajes : 4
Registro : 30/05/2009

noticias del server al otro dia de la tempestad server lineage chile on!!!!!! gogogg!!!! Empty
MensajeTema: noticias del server al otro dia de la tempestad server lineage chile on!!!!!! gogogg!!!!   noticias del server al otro dia de la tempestad server lineage chile on!!!!!! gogogg!!!! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:44 pm

hola chicos,, trate de arreglar los problemas lo mas rapido posible, pense q no habia mas alternativa,, pero siempre despues de la tormenta biene la calma,,trabaje arto para poder seguir en esto ,,no entrare en detalles, porque son vergonzosos y no kiero perjudicar ah nadie,

espero respondan el mensaje ,los pjs que continuan en el server,,aclarar q , los pjs estan intactos, items .clanes etc, y ah los que se cambiaron de server,, no se preocupen es entendible ,,asique por lo pronto estan todo igual ,y los que kieran volver las puertas estan abiertas,

pido nuevamente disculpas, por la repentina noticia, pero eran problemas re complicados para mi y mi entorno, pero logre solucionarlo

att. admin b.real
Volver arriba Ir abajo
kristiian
Newbie
Newbie



Mensajes : 1
Registro : 22/06/2009

noticias del server al otro dia de la tempestad server lineage chile on!!!!!! gogogg!!!! Empty
MensajeTema: =O!   noticias del server al otro dia de la tempestad server lineage chile on!!!!!! gogogg!!!! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:59 pm

en serio los pj tan intactos ?
onda...
mi armaduras dynasty..
mis 6 subclases
y todas mis cosas ??..
te lo dice ----> khriztiian <---
^^
Volver arriba Ir abajo
 
noticias del server al otro dia de la tempestad server lineage chile on!!!!!! gogogg!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» server light
» Ranking Server
» noticias del server al otro dia de la tempestad server lineage chile on!!!!!! gogogg!!!!
» Staff Servidor Lineage Chile
» como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Lineage Chile :: Servidor :: Foro General-
Cambiar a: