Comunidad Lineage Chile
Comunidad Lineage Chile
Comunidad Lineage Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Lineage Chile

Lineage 2 Gracia Part 2
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Crear Cuenta  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
garucho
Newbie
Newbie
garucho


Mensajes : 2
Registro : 15/06/2009

como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2 Empty
MensajeTema: como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2   como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:10 am

hoola señores gm o u usuarios del juego bueno estube mirando unos videos del youtube y me di cuenta q los pj tenían capa y una nueva armadura y mi pregunta es ¡como las puedo conseguir ya q me quedo en duda igual por q todas andan con las mimas armaduras entonces para salir de lo común me gustaría saber como se sacan (Y)




Razz:P xD zaludos zaludos zaludos




a qui dejo el link del video https://www.youtube.com/watch?v=xIpMg14V880
Volver arriba Ir abajo
VIZARDZERO
Newbie
Newbie
VIZARDZERO


Masculino Mensajes : 3
Registro : 06/06/2009
Localización : HOY EN PUERTO MONTT MAÑANA.... NO SE

como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2 Empty
MensajeTema: Re: como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2   como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:28 am

oe si ia vi el video i tengo la misma pregunta donde las consigo , creo que podria ser muy interesante implementarme con mejores cosas y mas variadas aparte quisiera saber, ya k e visto en algunos videos, k las armaduras tienen diferentes colores!! i si se puede hacer eso!! Question





saludos ZATA lol!
Volver arriba Ir abajo
FLAKYO
Newbie
Newbie
FLAKYO


Mensajes : 6
Registro : 14/06/2009

como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2 Empty
MensajeTema: Re: como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2   como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:49 am

se ve entero bkn la capa y la aureola xD
el video esta bien bueno , y queremos capas xD no broma



saludos
Volver arriba Ir abajo
Pandora
Admin General
Admin General



Femenino Mensajes : 22
Registro : 30/05/2009
Localización : Australia

como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2 Empty
MensajeTema: Re: como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2   como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:43 pm

fijence bien en el video y en su titulo .... y para los ke an jugado gracia final conocen las vesper y esas cosas .... demaciado ke hacer aun por el server asi en Gracia 2 y kieren darnos mas pega con capas ke vienen sin configuracion y armaduras y armas ke ahi ke settiarlas completas .... cuek. No toi por ahora muerta. x_X
Volver arriba Ir abajo
VIZARDZERO
Newbie
Newbie
VIZARDZERO


Masculino Mensajes : 3
Registro : 06/06/2009
Localización : HOY EN PUERTO MONTT MAÑANA.... NO SE

como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2 Empty
MensajeTema: Re: como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2   como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:26 am

lo siento ´pero si kieren ser el mejor server deverian incorporar esas cosas ojala k kon el tiempo se pueda ai si estariamos mas serca de ser el server mas pulento del mundo!!!!!





saludos ZATA lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2 Empty
MensajeTema: Re: como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2   como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» L2 gracia v1 o 2
» Staff Servidor Lineage Chile
» Guia Materiales Nuevos
» noticias del server al otro dia de la tempestad server lineage chile on!!!!!! gogogg!!!!
» noticias del server al otro dia de la tempestad server lineage chile on!!!!!! gogogg!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Lineage Chile :: Servidor :: Foro General-
Cambiar a: