garucho Newbie
| Tema: como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2 Mar Jun 16, 2009 12:10 am | |
| hoola señores gm o u usuarios del juego bueno estube mirando unos videos del youtube y me di cuenta q los pj tenían capa y una nueva armadura y mi pregunta es ¡como las puedo conseguir ya q me quedo en duda igual por q todas andan con las mimas armaduras entonces para salir de lo común me gustaría saber como se sacan (Y) :P xD zaludos zaludos zaludos a qui dejo el link del video https://www.youtube.com/watch?v=xIpMg14V880 | |
|
VIZARDZERO Newbie
Mensajes : 3 Registro : 06/06/2009 Localización : HOY EN PUERTO MONTT MAÑANA.... NO SE
| Tema: Re: como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2 Mar Jun 16, 2009 12:28 am | |
| oe si ia vi el video i tengo la misma pregunta donde las consigo , creo que podria ser muy interesante implementarme con mejores cosas y mas variadas aparte quisiera saber, ya k e visto en algunos videos, k las armaduras tienen diferentes colores!! i si se puede hacer eso!! saludos ZATA | |
|
FLAKYO Newbie
| Tema: Re: como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2 Mar Jun 16, 2009 1:49 am | |
| se ve entero bkn la capa y la aureola xD el video esta bien bueno , y queremos capas xD no broma
saludos | |
|
Pandora Admin General
| Tema: Re: como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2 Miér Jun 17, 2009 8:43 pm | |
| fijence bien en el video y en su titulo .... y para los ke an jugado gracia final conocen las vesper y esas cosas .... demaciado ke hacer aun por el server asi en Gracia 2 y kieren darnos mas pega con capas ke vienen sin configuracion y armaduras y armas ke ahi ke settiarlas completas .... cuek. No toi por ahora muerta. x_X | |
|
VIZARDZERO Newbie
Mensajes : 3 Registro : 06/06/2009 Localización : HOY EN PUERTO MONTT MAÑANA.... NO SE
| Tema: Re: como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2 Jue Jun 18, 2009 2:26 am | |
| lo siento ´pero si kieren ser el mejor server deverian incorporar esas cosas ojala k kon el tiempo se pueda ai si estariamos mas serca de ser el server mas pulento del mundo!!!!! saludos ZATA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como consigo la capa en el lineage y objetos nuevos de gracia 2 | |
| |
|