Comunidad Lineage Chile
Comunidad Lineage Chile
Comunidad Lineage Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Lineage Chile

Lineage 2 Gracia Part 2
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Crear Cuenta  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problema con buff! y una sugerencia :B

Ir abajo 
AutorMensaje
Feldrake
Newbie
Newbie



Mensajes : 4
Registro : 17/06/2009

Problema con buff! y una sugerencia :B Empty
MensajeTema: Problema con buff! y una sugerencia :B   Problema con buff! y una sugerencia :B Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:21 am

ola Very Happy lo q pasa esq cuando relogeo o me salgo del juego, los buff se me van :S

ah! y tengo una propuesta, que apliquen en el noc buffer, el Song of Wind Storm, porq? porq asi se nivelan los criticos que los warros (en general) mandan cuando usan arco, porq no solo es la clase Archer que manda criticos fuertes, sino q son todas en general,y aplicando este song al npc no abria q modificar otros buff para bajarles el rate de aumento de critico, yo creo, que se aplico este buff en las dos razas elfas porq se aumento a la vez el critico cuando se usa el arco, mas q nada lo isieron pa poner mas skiles xDD pero ojala lo tomen en cuenta Very Happy

Very Happy

P.D: ademas que implementaron todas las resistencias para los magos, deveria aver una nivelacion con el wind storm ¬¬
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con buff! y una sugerencia :B
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el Download
» Soy nuevo en el server pero tengo un problema :S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Lineage Chile :: Servidor :: Foro General-
Cambiar a: